Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
 Justificación

CORPORACIÓN

La Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur es una Organización No Gubernamental, ONG, sin fines de lucro, dirigida por un directorio conformado por socios leones, que son elegidos en asamblea por el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur.  Actualmente, ésta corporación entrega el marco legal y administrativo que permite la operación de los centros de rehabilitación y de las escuelas especiales. 

El directorio, en conjunto con el director ejecutivo, toman las decisiones, los lineamientos estratégicos y de crecimiento institucional, administrando los tres centros de rehabilitación y las tres escuelas especiales, ubicadas en Tierra del Fuego, Puerto Natales y Punta Arenas.

 

CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR

El Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur en 1986 creó el primer centro de rehabilitación y un año más tarde organizó las primeras Jornadas por el Niño Impedido (Hoy Jornadas por la Rehabilitación). Un evento que, año a año, congrega a diversos actores sociales y reúne fondos que apoyan el funcionamiento de los tres centros. Esta actividad es parte de la identidad local y ha creado un sentido de pertenencia en los habitantes del territorio.

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN