CONÓZCANOS

Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur 

En 1986 el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur creó el primer centro de rehabilitación en el extremo sur de Chile. Un centro de rehabilitación que no pasaba de ser una mínima sala con escasos implementos terapéuticos, dos kinesiólogos y seis niños. Pero, la necesidad de rehabilitación, la decidida acción de todas las autoridades y gobiernos, el compromiso de innumerables terapeutas y el esfuerzo de los pacientes permiten que hoy los Centros de Rehabilitación sean una de las instituciones más queridas y respetadas de Magallanes.

Historia

Historia

Misión y Visión

Misión y Visión

Corporación

Corporación

Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur

Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur

Jornadas

Jornadas

Misión y Visión

Misión: 

Somos una entidad privada sin fines de lucro, que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes presentan alguna alteración de su desempeño funcional a través de procesos de habilitación o rehabilitación con un enfoque integrado bio-sico-sociocultural, ejecutado por un equipo interdisciplinario altamente capacitado que entregue un servicio de óptima calidad, potenciando la investigación y docencia como principios de crecimiento y desarrollo institucional.

 

Visión: 

La Corporación se constituirá en un referente nacional e internacional en habilitación y rehabilitación para personas con limitación para las actividades y la participación, destacando en las áreas de atención, investigación, extensión y docencia asimismo, se convertirá en líder del trabajo en redes sociales y de difusión de la problemática de la discapacidad.

 

Boton Arriba