Atención Lun-Vie
08:00 a 13:00
y 14:00 a 17:30
Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
Justificación

AREA TERAPIAS

TERAPEUTAS ALTAMENTE CAPACITADOS 

Todos nuestros kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapeutas ocupacionales cuentan con alguna especialización, como por ejemplo: terapia vojta, terapia bobath, neurodesarrollo pediátrico y adulto, integración sensorial, método ABA ("Applied Behavior Analysis": "Análisis e la Conducta Aplicado") o técnicas de hidroterapia Halliwick.

 

KINESIOLOGÍA:

Nuestros kinesiólogos buscan  mantener, mejorar y restablecer las capacidades funcionales, las habilidades de motricidad gruesa y psicomotricidad. Para ello se trabaja en diversas terapias orientadas a promover la independencia y movilidad, al mismo tiempo de fomentar la inclusión, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. 

 

 

TERAPIA OCUPACIONAL: 

Los terapeutas ocupacionales tienen como objetivo mejorar y/o mantener un adecuado desempeño ocupacional, promoviendo la autonomía e independencia en las actividades de la vida diaria. Los terapeutas ocupacionales realizan  tratamientos con un enfoque integral, incorporando en la rehabilitación a la familia y a la comunidad.       

         

         

FONOAUDIOLOGÍA:

El trabajo de nuestros fonoaudiólogos  apunta a la difusión, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los problemas del lenguaje, comunicación y alimentación, derivados de la condición o patología.         

 

 

 

 

 

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN