HACEMOS

En la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur brindamos servicios de habilitación y rehabilitación física para personas que presentan algún tipo de discapacidad, limitaciones para las actividades o la participación, las cuales se encuentran clasificadas de acuerdo a la normativa nacional basadas en la “Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF)” promulgada por la Organización Mundial de Salud (OMS). 

En la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur trabajamos por la rehabilitación e inclusión de niños, niñas y adultos en situación de discapacidad  a través de programas médico, terapéuticos, psicosociales y educacionales  a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales, bajo un modelo de intervención biosicosocial. 

 

ÁREAS

Área Médica

Área Médica

Sicosocial

Sicosocial

Terapia

Terapia

Terapias Complementarias

Terapias Complementarias

Órtesis

Órtesis

 

Programa Adultos

  • Adultos con secuelas de enfermedades del sistema nervioso central y periférico  y musculo esquelético. 
  • Programa de intervención a pacientes Secuelados de Accidentes Cerebro Vascular:  Destinado a personas con secuelas de Accidente Cerebro Vascular. Se busca  recuperar la funcionalidad en la comunicación, deglución, movilidad y sensoriales. Además, en caso de requerir, se entregan ayudas técnicas. 
  • Programa de intervención a pacientes con Fibromialgia:  Nuestra oferta para personas con fibromialgia contribuye al alivio del dolor y la restauración funcional, a través de intervenciones médica,  terapéutica, hidroterapia, kinesiología. Además de apoyo psicológico. 
  • Programa de intervención a pacientes con enfermedad de Parkinson:   Programa destinado a  restaurar y mantener la funcionalidad e independencia. Prevenir complicaciones secundarias y prescripciones de ayudas técnicas. 
  • Programa de intervención a pacientes con disfunciones musculo esqueléticas:  Destinado a pacientes con lesiones músculo tendinosas y osteoarticulares.  
  • Atención Domiciliaria: Destinado a pacientes post hospitalizados, accidente cerebro vascular (ACV), Esclerosis múltiple(EM),  Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Parkinson, lesión de la médula espinal (LME), daño cerebral,  etc.

ATENDEMOS

Programa Pediátrico

Programa Pediátrico

Programa Adulto

Programa Adulto

Diagnósticos que atendemos

Diagnósticos que atendemos

Exámenes

Exámenes

Desarrollo Cognitivo

Desarrollo Cognitivo

Boton Arriba