Fabricarán componentes de prótesis con impresora 3D

Participamos de reunión anual AITADIS

Superamos la meta

Jóvenes del taller laboral de la escuela especial Club de Leones Cruz  del Sur conocieron y disfrutaron de la Reserva Forestal Magallanes

Jóvenes del taller laboral de la escuela especial Club de Leones Cruz del Sur conocieron y disfrutaron de la Reserva Forestal Magallanes

Desarrollo tecnológico e innovación: los ejes de crecimiento

Aplicar tecnología a los procesos de rehabilitación, validar investigación, dispositivos, software y ayudas técnicas es el sello que nuestra corporación quiere imprimir, porque innovar es la forma de seguir creciendo y apoyando la rehabilitación de nuestros usuarios.
Así lo destacó  el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero. Quien, junto a Rocio Fonseca, gerente de innovación de Corfo Corfo, Benjamín Maturana, Encargado de la División de Innovación del Ministerio de Economía; Seremi de Economía de Magallanes, Natalia Easton y Director Regional de Corfo, Marcelo Canobra, visitaron nuestra sede, donde conocieron los diversos avances tecnológicos aplicados a rehabilitación y discapacidad.