Fabricarán componentes de prótesis con impresora 3D

Participamos de reunión anual AITADIS

Superamos la meta

Jóvenes del taller laboral de la escuela especial Club de Leones Cruz  del Sur conocieron y disfrutaron de la Reserva Forestal Magallanes

Jóvenes del taller laboral de la escuela especial Club de Leones Cruz del Sur conocieron y disfrutaron de la Reserva Forestal Magallanes

Con una entretenida jornada EDELMAG sella su compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación

Por tercer año consecutivo colaboradores de EDELMAG, liderado por los Sindicatos de Trabajadores de la empresa, junto al Grupo de Voluntariado y colaboradores de distintas áreas, se trasladaron hasta la sede Punta Arenas de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur  para compartir de una entretenida jornada, que incluyó helados, jugos y un grupo de payasos que con sus travesuras hicieron pasar un grato momento a los niños, apoderados y personal que día a día llegan hasta ese lugar.

El Gerente General de EDELMAG, Carlos Yáñez, dijo que “para nosotros es muy gratificante participar en esta actividad, que nos permite reafirmar el compromiso permanente que tenemos con las Jornadas por la Rehabilitación, y que se remonta a la década de los 80 a través de la campaña 1+1, donde se iguala el aporte que los trabajadores entregan a esta iniciativa regional. Les agradecemos que nos abran sus puertas para la realización de esta actividad, que nos permite entregar nuestra energía a los niños y adultos que aquí se atienden”.

El Presidente del Sindicato de Trabajadores, Abelino Antías, dijo que “nuevamente este año hemos podido realizar la jornada Amor Fraterno en el Centro de Rehabilitación. Lo que comenzó tímidamente ahora se ha trasformado en un evento de amor y cariño para los pacientes, sus familias y personal que día a día realizan sus atenciones médicas”.

Por su parte, la presidenta del directorio de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, Norma Jiménez Osorio, agradeció la actividad organizada por EDELMAG, indicando que  “de esta forma vemos el respaldo que hay por parte de los trabajadores y las empresas. EDELMAG siempre  ha estado junto a nosotros, y con esta actividad demuestran el cariño que tienen por el centro. Eso se nota en el trabajo que con entusiasmo realizan. Ojalá que otras empresas copien lo que están haciendo hoy”.