Atención Lun-Vie
08:00 a 13:00
y 14:00 a 17:30
Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
Justificación

LUMOSITY

Entrenamiento en Software para estimulación de funciones mentales: es un programa de estimulación cognitiva llamado Lumosity, el cual a través de juegos con diferentes etapas proyectados en la pizarra interactiva, fortalecen la velocidad de memoria, atención y resolución de problemas. Cada juego es adecuado por el terapeuta, tras evaluar el nivel del paciente.

Este programa es utilizado principalmente con adultos mayores que presenten deterioro cognitivo, como así también pacientes con parkinson, ACV o esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y una de sus funciones más útiles es la entrega de reportes en línea generados para cada paciente, donde el terapeuta puede ir conociendo y analizando información que le permite elaborar estadísticas con los avances del usuario.

Esta  modalidad también incluye ejercicios domiciliaros, a través de la instalación del programa en computadores personales o celulares.

Al finalizar la terapia, se espera que los usuarios disminuyan sus niveles de ansiedad y mejoren su lenguaje y atención, además de haber potenciado su habilidad con el uso de la tecnología.

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN