Atención Lun-Vie
08:00 a 13:00
y 14:00 a 17:30
Consulta Horario
+56 612 202306
Mesa Central 
 +56 612 202200
Justificación

ATENCIÓN LIBRE DE COSTO AL USUARIO

La corporación cuenta con convenios con todos los sistemas de previsión chilenos, tanto públicos como privados. Eso permite que los usuarios, no importando su condición social o económica, acceden a rehabilitación sin incurrir en gastos.

Con excepción de la entrega de órtesis, cuyo valor es menor al promedio del mercado. En tanto, las prótesis también están afectas a cobro, sin embargo se cuenta con convenios de colaboración públicos y privado, como el programa AMIGOS POR LA REHABILITACIÓN que aúna el aporte permanente de numerosos voluntarios. Además el Estado, por medio de SENADIS y Gobierno Regional de Magalllanes, entrega diversas oportunidades de financiamiento. 

FONASA (FONDO NACIONAL DE SALUD): Los usuarios de FONASA no deberán realizar ninguna tramitación ya que contamos con un convenio entre ambas instituciones

Seguro de Fuerzas Armadas: A los usuarios que sean derivados de las instituciones de las Fuerzas Armadas o DIPRECA se facturará la prestación en relación a lo que bonifican dichas instituciones.

ISAPRES (Sistema privado de salud): Los usuarios que cuentan con plan de salud en ISAPRE deberán realizar una tramitación en la oficina de tesorería, sin embargo sólo se cobrará el valor que la aseguradora bonifica para la atención brindada.

 

CARF

 

 

SEDES

 

 

TECNOLOGÍAS

 

 

EDUCACIÓN